Arrow
Arrow
ArrowArrow

Un camino de amor y entrega

Historia

uncaminoSan Pablo de la Cruz Nace en 1694 en Italia. Fundador de la Congregación Misioneros Pasionistas. Él tenía un sueño: la conversión de Inglaterra. La Pasión de Jesús, maravilla de las maravillas del amor de Dios. La causa de los males de estos tiempos es el olvido de la Pasión.

Domingo Barbieri Nace en 1792 en Italia. Misionero Pasionista, muy devoto de la Virgen desde la muerte de su madre. Tiene una visión en que la Virgenle pide la conversión de Inglaterra. Cumpliendo el pedido de la Vigen y de Pablo de la Cruz, LLega a Inglaterra en 1842, siete años antes de su muerte. Elizabeth Prout lo conoce y encuentra en él la respuesta a muchos de sus interrogantes.

Madre María José Elizabeth Prout nace en 1820 en Inglaterra. Del encuentro con Domingo Barbieri surge su conversión al catolisismo. Es un encuentro de dos caminos que hacen realidad un mismo sueño: ser anuncio del amor desde el Crucificado en el dolor del mundo. En 1852 funda la Congregación de las Hemanas de la Cruz y Pasión.

Anterior
Quien fue San Pablo de la Cruz
Siguiente
Feliz navidad!